AHIMSA comienza su andadura en 1978 de forma artesanal, con un referenciado de productos que incluían precocinados como albóndigas, croquetas y alguno de los actuales embutidos.
Son dos los motivos que impulsaron a sus fundadores.
Por un lado, un aspecto filosófico de comportamiento, de respeto a la vida animal, y por otro y principal, un gran interés por la salud, intentando crear productos que además de su exquisito sabor aportaran al organismo todo lo necesario para conseguir una dieta equilibrada ofreciendo así una alternativa a la alimentación cárnica, bien para momentos puntuales (dietas de adelgazamiento, dietas ricas en proteínas, dietas para problemas de colesterol, estreñimiento, etc.), bien para todos aquellas personas que han optado por un tipo de alimentación no cárnica.
En Ahimsa, realizan los embutimos vegetales de forma tradicional, aplicando las técnicas de elaboración más actuales para conseguir que llegue a tu mesa el mejor producto.
En base a su experiencia y los gustos de la gente fueron adaptando los productos a las exigencias de los consumidores, y progresivamente fueron extendiendo la venta en tiendas de dietética, herbolarios, restaurantes vegetarianos, etc.
AHIMSA ha contribuido a la nueva cultura alimentaria ofertando una amplia gama de productos que por su presentación y fácil preparación contribuyen a hacer más cómoda la moderna comida vegetariana.
Ya lo sabés...! AHIMSA te ofrece embutidos a base de vegetales ecológicos como hamburguesas, chopped, filetes de tofu o salchichas frankfurt muy sabrosos....el secreto? las especias, condimentando bien los alimentos se obtiene el mismo sabor que el de los productos originales. Así que ya tienes una alternativa perfecta si no quieres renunciar al sabor de los platos tradicionales.
Y a tí que te parece? Ya conocías estos productos? Por mayor información visita su página: http://www.biosurya.com/ES/empresa.html